CORPORATIVA ​

COMERCIAL

Nos especializamos en el diseño de edificios de oficinas, edificios comerciales, locales comerciales, multitiendas, supermercados, strip centers y edificios corporativos.

 

Los proyectos desarrollados por DMN se caracterizan por la coordinación entre arquitectura, ingeniería y construcción en etapas tempranas del proyecto con el objetivo de optimizar costos y diseño. DMN se especializa en el uso de elementos prefabricados para sus proyectos, en la incorporación de sistemas de protección/aislación sísmica  y  en la implementación y diseño de sistemas de ahorro energético, certificación y eficiencia energética.

La incorporación de sistemas de protección y aislación sísmica en la estructura de un proyecto garantiza una mayor protección estructural, protección de las personas y contenidos del edificio y garantiza la  continuidad operacional inmediata después de un sismo severo.

También desarrollamos habilitación y remodelación de oficinas y espacios comerciales.

© 2021 DMN Arquitectos | Arquitectura Industrial, Corporativa, Residencial y Educacional | Santiago de Chile | EMAIL:  info@dmn.cl