ARQUITECTOS
CLIENTES
diego mellado arquitecto
acribol
electricidad guzman
DAMIEN MERCIER
aceros villalba

Nuestro estudio se caracteriza en atender y resolver los requerimientos específicos  de cada cliente en el diseño y planeamiento de proyectos. Cada proyecto se desarrolla considerando criterios urbanísticos, de diseño y coordinación técnica; integrando los plazos, costos, criterios de eficiencia energética y sustentabilidad apropiados para cada una de sus necesidades.


DMN desarrolla  sus proyectos considerando los códigos y normativas vigentes; planes reguladores urbanos, regulaciones normativas, eficiencia energética, requerimientos ambientales y técnicos. Este proceso garantiza desde el inicio del proceso de diseño la consideración de una propuesta y  desarrollo sustentable. Clientes, usuarios y especialistas se involucran desde las primeras etapas del proceso de diseño.

Nuestro trabajo puede contemplar el desarrollo y la obtención de todos los proyectos, documentos, estudios y permisos necesarios para que su proyecto pueda iniciar su actividad.

 

 

 

 

​​​

 

 

© 2020 DMN Arquitectos | Arquitectura Industrial, Corporativa, Residencial  y Educacional | Santiago de Chile | EMAIL:  info@dmn.cl